cerrando puertas


Soy la última, voy apagando luces y cerrando puertas.
No tengo que dar aclaraciones de mi ida.
Quiero renunciar a  dar resoplidos  estando muerta,
por fin respiro…
Dimitir de ser lo que me piden, ser yo misma.

Comprendí por fin que si me entrego profuso
no podré forjar mi propio lenguaje
ni mi propia visión del mundo.
Necesito pulir  y escuchar mi alma.
Es mi obsesión constante de encontrarme,
Y ser mejor persona al levantar por la mañana
Aunque conozca el camino llamado correcto…
voy a seguir los dictados del corazón.

No pretendo que lo comprendan.
Diré que algo se cobijó en mi sueño y me despertó nueva.
Que estoy poniendo a salvo todos los rayos de sol
para los días nublados y de tormenta;
todas las cortezas y los restos carbonizados de mi
para los días en que me fallen minimamente las fuerzas
y los pocos y verdaderos amigos que a pesar de todo siguen aquí;
a mi lado.

Me lo llevo todo...apago la luz y cierro la puerta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elena Negueroles

en ocasiones... :)

desesperación