a. m. encontrara

Si me rompo y recompongo… faltarían piezas
Espero que no falten cimientos importantes.
Si me rompo y recompongo sonaría raro
como un instrumento abandonado mucho tiempo, desafinado
 Si me rompo y recompongo tendría solo cabeza
Y el corazón de limpiabarros.
Si me rompo y recompongo estaría seca
intentaría no llorar, o solo sobre mi hombro.
Si me rompo y recompongo no tendría ombligo
Los apellidos cuelgan de mi nombre
Decoran los papeles oficiales, garabatos de lo que debieron ser abortos
Vueltas y vueltas en la cama, buscando dormir
Vueltas y vueltas en el mundo, siento que no encajo
No entro en ninguna parte….nadie encaja conmigo.
Desguácenme en barracones de piezas perdidas para llenar vacios
Alguien me encontrará…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elena Negueroles

en ocasiones... :)

desesperación